Mantenga A Su Familia Junta Esta Temporada Festiva

llame a van-nuys-fianzas

Nadie quiere quedarse atrás en los tiempos festivos, especialmente cuando ay niños alrededor! Ningún padre quiere perderse de estos momentos familiares, mirando los niños crecer con felicidad y emoción.

Ser arrestado quiere decir que usted se perderá de todo esto, pero de pérdida es mejor que perder semana hasta meses. Cuando le ofrezcan fianza (queriendo decir cuando sea puesto bajo libertad con un pago y una promesa de aparecer en frente de un juicio en corte), acéptelo no importa lo que sea el costo. El costo de una fianza virtualmente se convierte en algo sin precio cuando se trata de regresar a casa a su ser querido o sus hijos.

Usted puede pagar la fianza directamente a la corte o buscar una alternativa más barata como conseguir una fianza de bonos de Van Nuys Fianzas. Aun cuando el dinero de la fianza no es rembolsada, como la fianza pagada directamente a corte, fianzas de bonos son más ideales para la mayoría de personas, porque usted la estaría pagando después de que sea puesto bajo libertad de la cárcel, y estar pagando pagos mucho más bajos.

No le de ese dolor a sus hijos, “ ¿dónde esta mama o papa?” Y no someta a su compañera(o) a una tortura de tratar de figurar la mejor manera de contestar eso. Consiga una fianza, regrese a casa, y pase tiempo con su familia. Pasándose una feliz temporada festiva con ellos – nosotros sabemos que usted realmente necesitara este apoyo durante este tiempo.

Para hacer una cita con Van Nuys Fianzas visítenos en Pennyfianzas.com para CHAT WITH US NOW! o llame al 1.800.838.3278 .