Marina De Cuerpo De Los Estados Unidos

llame a san-diego-fianzas

En Noviembre 10 del 1775 hace 240 años atrás nacieron nuestras fuerzas armadas del cuerpo de la marina. ¿Pero sabía usted que también a las fuerzas marinas se le celebra su cumpleaños? La cual es considerada una tradición muy grande.

Las fuerzas marinas de los estados unidos nacieron, por decir en noviembre 10 del 1775. A los cual se les llaman “soldados del mar”. Los marinos sirven en la tierra y en el mar, su consigna, “Simper Fidelis” se traduce como siempre fieles.

El primer baile formal se llevó a cabo en 1925 en Philadelphia, y se convirtió tradición. Ahora Cada año en el cumpleaños de la marina de los estados unidos, se lleva a cabo un baile formal. En este baile nunca falta el pastel, la tradición es que el pedazo más grande se le es dado al marinero más grande de edad y el pequeño al marinero menor de edad.

Este día es un tiempo para reflexionar y darle gracias a nuestros amigos, familiares, vecinos, y todos los que hayan sido marineros ya sea presentes y a los que nos han dejado. Les deseamos un feliz cumpleaños a las fuerzas armadas del cuerpo de la marina de los estados unidos, porque no todos los días se cumplen 240 años. ¡Que siga la tradición, y queremos pastel!

Recuerde que si se divierte demasiado, y se mete en problemas aquí estamos para ayudarlo. Llame a San Diego Fianzas al 1.800.838.3278 . Usted también puede visitar a Pennyfianzas.com y utilice nuestra aplicación para CHATEAR AHORA .