No Es Un Feliz Cumpleaños Si Lo Pasa En La Cárcel

Echo park-Bail Bond Store

Usted se encuentra celebrando su cumpleaños como siempre- comida, bebidas y la mejor compañía. Y como es su cumpleaños y todo, usted probablemente tendrá más copas de lo normal que sus amigos. Eso está todo bien, pero usted no se anima a manejarse a casa solo. ¿Y que si me detienen? ¿Y que si me ocurre un accidente? ¿Y que si alguien se lastima o se muere? ¿Y que si me meten a la cárcel?

Nosotros nos damos cuenta que ay pensamientos deprimentes pero usted tiene que recordar lo serio de las consecuencias de tomar alcohol y manejar. Tomar y manejar puede resultar en un número de crímenes que podían ser evitados. ¿Su arresto no es como usted quiera terminar su cumpleaños, verdad?

Arregle para que su amigo miembro de familia lo conduzca a su casa, o consiga un taxi. Arriesgando vidas por una mala decisión no vale la pena el riesgo.

¿Si, nosotros en Echo Park Bail Bond Store le podemos ayudar a sacarlo de la cárcel si lo arrestan por tomar y manejar, pero nosotros preferimos que no sea así, usted no creé? ¡Nosotros preferimos que disfrute su cumpleaños sin drama y estrés!

Sin embargo, si usted o un amigo necesitan alguna ayuda con fianzas, nuestro equipo Echo Park Bail Bond Store le puede ayudar.

No dude en llamarnos al 1.800.838.3278 o Visítenos en Pennyfianzas.com