No Hay Trucos, Solo El Trato: Salir De La Cárcel Con Whittier Fianzas

llame a whittier-fianzas

Halloween es para niños un día festivo totalmente diferente que para los adultos. Para los niños. Se trata de vestirse con disfraz y de pedir dulces con mama y papa. Ellos probablemente estarán en la cama como por las 10PM, siendo generosos. Para los adultos (en particular aquellos que no tiene hijos jovencitos para llevar a pedir dulces), se trata de vestirse en disfraz, pero mejor para salir a fiestas y antros. Llegan a casa pasando las 2AM.

Sin embargo Halloween se para con usted, no se pierda de esto al estar sentado en la cárcel. Consiga que un ser querido lo ayude a sacarlo bajo fianza en tiempo para disfrutar del fin de semana de Halloween

¡Si tiene hijos de los que cuidar, tómese fotos con ellos en sus disfraces y ayúdelos a cargar sus bolsas llenas de dulces! No se pierda de estos tipos de momentos de la vida de su hijo.

Si lo invitaron a una fiesta para a noche, reúnase con sus amigos porque no querrá ser el único perdido del grupo! No es a menudo que todos se puedan reunir juntos.

Cualquiera que sea en lo que se meta este fin de semana de Halloween, sea consciente de su seguridad y de la de otros. Niegue esa última bebida. Llámele a un taxi para un aventón. Disfrute de la noche como las otras familias lo hacen. Habrá muchos policías afuera- así que sea amable y cortes. De hecho, déseles un feliz Halloween.

Whittier Fianzas le puede ayudar (o a sus ser querido) de la cárcel en tiempo para el fin de semana de Halloween. Solo cobramos el 10% de la cantidad entera de la fianza y le podemos empezar un plan de pagos, mientras salga de la cárcel ahora, y pague la fianza después.

Visite a Pennyfianzas.com o llame al 1.800.838.3278 para aprender más.