No Importa Lo Que Sea Nunca Resista Un Arresto

llame a penny-fianzas-

Si la policía intenta arrestarlo , no resista ser arrestado, no importa lo que sea. Este pequeño consejo puede ser más poderoso de lo que piensa. Resistir un arresto en actualidad en un crimen menor en sí mismo que puede ser castigado con una multa y/o tiempo en la cárcel. Consecuencias por resistir un arresto serian separadas o aparte de su crimen original por el que fue arrestado.

Ahora, usted puede pelear y retar este cargo de arresto resistido que está en su registro. Posiblemente su defensa puede incluir: fue arrestado injustamente, está actuando en defensa propia. La policía se pasó de la raya de su autoridad y actuaron sin conducta.

Su defensa seria juntada mejor si usted está en un ambiente cómodo y también se puede juntar con sus abogados en cualquier tiempo. Estar sentado en una cárcel con derechos de visita limitados le hará menos bien a su estrategia de defensa que estar en su casa. Estar rodeado de policía y mantener guardado ese odio es más difícil en la cárcel. Salga bajo fianza de la cárcel con San Fernando Valley Fianzas. En casa usted y sus seres queridos pueden buscar una estrategia con su abogado. Queremos que el resultado sea el mejor, y para llegar a esa meta usted necesitara salir bajo fianza de la cárcel.

Para hacer una cita con San Fernando Valley Fianzas Visite a Pennyfianza.com o llámenos al 1.800.838.3278