No Le De Una Razón A La Policía Para Registrar Su Vehículo

llame a penny-fianzas

Aunque la policía no tenga el derecho de registrar su vehículo a no sé qué usted le dé permiso, pueden haber algunas excepciones.

Si usted está tratando de esconder algo del oficial o disponerlo por la ventana, el oficial puede conducir un registro. Esto le da al oficial una causa probable que algo está mal. Recuerde, que ellos están observándolo muy cercanamente desde el momento que lo decidieron parar. Así que aun cuando viene caminando hacia su vehículo, ellos tienen sus ojos bien puestos en usted por las ventanas y pueden ver todos sus movimientos que cometa.

Ahora, cualquier cosa que este a la vista en su vehículo en usted puede ser quitado por el oficial. Esto no cae debajo de un registro porque el oficial no registro el vehículo– estaba a la vista plana.

No le de ninguna razón a un oficial para registrar su vehículo aunque no tenga nada que esconder y no haya hecho nada malo. Si la policía o hace a un lado, no busque entre sus cosas, como sacar su celular de su bolsa o poner su bolsa en el asiento. Si lo hacen a un lado, solo apague su vehículo, prenda las luces de encima si esta oscuro, y mantenga sus manos en el volante. Usted sabe que le preguntaran por su registración y su licencia, pero no se estire a agarrarlos hasta que el oficial este al lado de su ventana y se lo pida.

Si el oficial decide hacer un arresto, no resista. Cuando lo registren, llame a San Fernando Valley Fianzas al 1.800.838.3278 o Visítenos en PennyFianzas.com. Le ayudaremos a salir de la cárcel con una fianza barata.

Usted también puede llamarle a un ser querido y decirles que nos contacten de su parte. Nosotros le proveeremos con una fianza que lo sacara de la cárcel y de regreso a casa. Nosotros no lo dejaremos abajo.