Nosotros estamos de su lado

Van Nuys Bail Bond Store

A usted lo arrestaron. Ahora está en la cárcel. Ahora necesita contactar a un amigo o familiar para preguntarles que investiguen y pregunten sobre dos compañías/agencias/individuales fiables que serán crucial para los días y semanas que se acercarán: una compañía de fianzas y un abogado.

Una compañía de fianzas le ayudara a pagar la fianza para que pueda salir de la cárcel y quedarse en casa durante su juicio. Pagando una fianza enormemente reduce el costo a usted (o alguien de su parte) que tendrá que pagar. Usted tendrá ciertos términos y condiciones de su libertad en la que tiene que seguir, o como alternativa su fianza será terminada y pondrán de nuevo en la cárcel. La más importante es: asistir a corte cuando se le pida.

Usted querra un abogado que especialice en los cargos presentados en contra de usted. Por ejemplo, no es lo más sabio conseguir un abogado que especializa en cargos de tráfico, para defenderlo de un delito grave. Usted necesita un abogado que totalmente entiende la situación en la que está. Ellos sabrán cómo combatir el juicio la manera que más le convenga.

Recuerde, que aquí su libertad y su futuro están en la línea. Usted quiere gente a su lado en la que puede confiar y depender alguien que en realidad conoce su negocio.

Si usted quiere una consulta gratis con Van Nuys bail bonds, una compañía superior de Fianzas en California, por favor no dude en contactarnos en PennyFianzas.com o llámenos al 818-703-7120 o venga a una de nuestras oficinas que sea mas conveniente para usted. Le contestaremos todas sus preguntas y si desea le ayudaremos a preparar su fianza. ¡Estamos aquí para ayudarlo!