Nosotros Hemos Pasado Por Lo Que Esta Pasando

llame a penny-fianzas

No, esto no es parte de nuestra norma de procedimientos de servicio al cliente. Nuestro equipo, nuestra familia aquí en San Fernando Valley Fianzas en realidad entiende por lo que está pasando. Mientras no todos nosotros (120+ de agentes y representantes) han estado en situaciones exactas de la que está usted, algunos de nosotros sí hemos estado allí

Si, algunos de nuestros agentes de fianzas han tenido un ser querido que les ha llamado de la cárcel por ayuda de fianzas. Estos agentes particulares y representantes han pasado por el mismo proceso de la aplicación por la que está a punto de pasar- por ay de 30 minutos del papeleo finalizado y luego unas cuantas horas de esperar aquel acusado salga bajo libertad. Esto es seguido con diarios chequeos al acusado, recuerdos constantes de fechas de corte, y asegurarse que cada pago de la fianza sea dado a tiempo. Puede ser un proceso agotante, pero es necesario para meternos en nuestra cabeza y la del acusado. Una caída puede causar que la fianza entera sea retractada.

Nuestro equipo en San Fernando Valley Fianzas fue hecho para gente regular como usted y yo. Como usted, los nuestros nunca anticiparon tener que sacar a un ser querido bajo fianza de la cárcel. Pero lo hicieron, el proceso fue simple, y lograron seguir adelante de la situación.

La mayoría de esto es lo que convierte San Fernando Valley Fianzas en una de las mejores con quien trabajar. Esta experiencia real y personal que toca a muy cerca a casa para la mayoría de todos es lo que nos maneja nuestra motivación para ayudar a reunirlo con su ser querido.

Por favor, si necesita una fianza para un ser querido, no dude en contactarnos en Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278 .

Trabajamos 24/7 y serviciamos en estado entero de california. Encontraremos una manera de ayudarlo, no ay duda de eso.