Nuevas Leyes De California Para El 2015 De Las Que Acaso No Sabe

Las leyes cambian todo el tiempo y con la mitad del 2015 que ya casi se acaba, le apostamos que no sabe mucho de las nuevas leyes que vienen al comienzo del ano. Ay más de 900 nuevas leyes en California, incluyendo las siguientes:
• A no sea que este impreso en un libro, en el la red y en un museo por razones de educación, o de historial la bandera confederada no podrán ser vendidos, incluyendo objetos con la imagen de la bandera confederada en ella.
• Los presos no tienen que ser esterilizados, pero si su vida corre en peligro, la prisión del estado los forzará.
• El personal de la militar activa o veterana pueden ser sujeto a un programa de diversidad si son condenados a una ofensa menor, y también sufren de trauma del servicio o abuso de drogas.
• Trabajadores tienen derecho mínimo 3 días de paga por si están enfermos cada ano.
• Si cumplen todos los requisitos requeridos por la corte, los juveniles condenados de un crimen se les sellara automáticamente sus registros.
• Una persona puede ser condenada 10 años o hasta vida en prisión si son condenados con incendio provocado agraviado donde los danos y extinción de incendios fueron 7 millones o más de dólares o más.

¡Ay más de 900 leyes nuevas en California para el 2015 si usted está interesado en aprender más sobre de ellas, haga sus investigaciones! Puede que le salve de cometer un algo ilegal que antes no estaba; tal vez le ayudara a salvar un amigo o a usted mismo de cometer un error.

Pero si por alguna razón queda detrás de las rejas por un crimen, puede salir bajo fianza con Chatsworth Bail Bond Store. Nosotros servimos todo California y estamos disponibles alrededor del reloj. Nuestra página de red es Pennyfianzas.com y el numero para contactarnos es – 1.800.838.3278