¿Por Qué Existe La Fianza?

llame-a-canoga-park-fianzas

Existe la fianza para ayudar a equilibrar el sistema de justicia. El propósito de la fianza es dejar que los acusados ​​detenidos recientemente dejan custodia policial y la cárcel para que puedan volver a casa a sus seres queridos y volver al trabajo, pasar tiempo con la familia, y seguir con tan gran parte de su vida normal como sea posible. No siempre es justo hacer que todos los acusados ​​permanecen en la cárcel por semanas, meses, incluso un año o más, según el juicio se detiene en ya que aún no se han encontrado culpable o inocente. Si son inocentes, pasar todo ese tiempo en la cárcel sería una violación grave de los derechos humanos. Si son culpables, entonces van a hacer su tiempo en la cárcel, sin la oportunidad de rescatar a continuación.

Algunos de los acusados ​​se les niega la oportunidad de rescatar en circunstancias muy extremas y graves; como tener múltiples crímenes atroces cometidos y que presenta por lo tanto como una gran amenaza para el público. fianza a individuos peligrosos negar se hace para proteger a la comunidad.

Si tiene más preguntas acerca de fianzas y la fianza, o si necesita una fianza para usted o un ser querido, por favor llegar a Canoga Park Bail Bond Store inmediatamente.

Podemos ser alcanzados en 818-703-7120 o en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana. Permítanos ayudarle con sus necesidades de fianzas.