Por Qué Fianzas De Bonos Le Ayudan

Usted podrá poder pagar una fianza sin una fianza de bonos porque usted tiene dinero. Pero usted no se tiene que olvidar que pagar por la fianza quiere decir que tiene que pagar la fianza entera antes de que el acusado pueda salir. Y como usted quiere que su ser querido salga lo más pronto posible, claro que lo tendrá que pagar rápido.

¿Pero qué tal sus otros gastos como renta, utilidades, dispensa, tarjetas de crédito? Estos son semanal, o mensuales cosas que también necesita. Usted no se puede permitir quedarse atrás con estos gastos.

Así que, pagar una fianza de $75,000 quizás no sea la mejor idea, aunque usted tenga esa clase de dinero ahorita. Usted recibe este dinero de regreso, esperanzadamente, y al final del juicio pero eso puede tomar meses, hasta un año> Puede ser una batalla pagar la fianza entera y todavía tener que trabajar para hacer la suficiente cantidad de dinero para poder hacer sus otros pagos necesarios
.
La mejor opción entonces, es pagar una fianza de bonos. Una fianza de bonos solo costara el 10-15% de la fianza entera. Aparte puede ser pagada en un plan de pagos. Su ser querido puede ser puesto bajo libertad en cuanto la compañía de fianza y la cárcel procese la fianza y después de eso, usted solo necesitara 1) asegurarse que el ella asista a todas sus citas de corte y 2) hacer todos sus pagos mensuales bajos a tiempo.

Por estos arreglos de pagos de fianza flexibles, usted está más cómodo con su dinero. Para una consulta gratis o para más información, por favor contacte a San Fernando Valley Fianzas.

Visítenos en Pennyfianzas.com o llame al 1.800.838.3278 para más información.