Porque No Les Damos Fianzas De Bonos a Los Juveniles

llame a san-fernando-valley-fianzas

No todas las compañías de fianza le darán una fianza para un juvenil. ¿Porque? Juveniles pasan por un proceso diferente cuando son arrestados. A los juveniles no se les ofrece fianza – ellos son puestos bajo libertad a sus padres o guardianes.

Los juveniles de california son eso de edad 17 o menor. Sin embargo bajo ciertas circunstancias algunos juveniles actualmente pueden ser tratados como un adulto por su crimen.

Juveniles no van a la cárcel o prisión. Ellos pueden ir a detención para juveniles y ser requeridos de someterse a un curso o actividades que son diseñadas para tener un futuro exitoso. Ellos tienen multas, las que sus padres o guardianes legales son responsable de pagar.

Con la esperanza que los errores no persigan a los juveniles para siempre, los registros criminales son sellados cuando cumplen los 18 años (para la mayoría). Ellos no tienen una marca “si” en su papeleo académico o profesional cuando se le pregunta “ha sido arrestado.”

Es por eso que San Fernando Valley Fianzas no le puede conseguir una fianza a un juvenil. Juveniles tienen diferentes protecciones que los adultos criminales.

Si necesita una fianza para un adulto criminal, ya sea para usted o una persona que conoce entonces por favor visítenos en Pennyfianzas.com para CHAT WITH US NOW! o llame al 1.800.838.3278 .

Las consultas son gratis. Cuando esté listo y necesite moverse adelante con el papeleo, solo déjenos saber y trabajaremos rápidamente. Nosotros absolutamente no lo dejaremos abajo!