Q y A Una Sesión Sobre Fianzas

call-canoga-park-fianzas

La mayoría de las personas no están familiarizados con la fianza y de fianzas , que vemos como algo bueno, porque significa que nunca han tenido que utilizar uno. Sin embargo, para aquellos que se involucran en esta industria y están en necesidad de uno, es bueno para conseguir los fundamentos abajo. Obtenemos muchas de las mismas preguntas repetidas de diferentes clientes.

Pregunta: ¿Cuál es la fianza?
Respuesta: La fianza es la liberación temporal de un acusado, un individuo detenido recientemente. Una cierta cantidad de dinero debe ser pagado para que el demandado a ser puesto en libertad y el demandado también es prometedor para mostrar a las citas judiciales.

Q: ¿Cuánto es el requisito financiero para la fianza
R: El precio de la fianza dependerá de qué crimen se llevó a cabo, si el acusado tiene antecedentes penales, y lo que los lazos y las relaciones que él o ella tiene con la comunidad. La fianza de cada persona será diferente y puede ser unos pocos miles de dólares para un par de millones.

Q: ¿Qué pasa si no puedo pagar una fianza que tiene miles o millones?
A: cualquier persona dispuesta a ayudar a la parte demandada en el pago de una fianza lata. También existe la opción de obtener una fianza, que cuesta sólo el 10% de la cantidad total de la fianza. Las fianzas pueden requerir co-firmantes y garantía. Una vez más, cualquier persona dispuesta a ayudar con el pago y la garantía colateral para una lata de fianzas. La mayoría de la gente usa fianzas.

Q: ¿Quién puedo obtener una fianza de
A: Fianzas , uno de los más fiables, seguros y exitosos de California compañías de fianzas .

Si usted tiene preguntas adicionales con respecto a la fianza o fianzas, o desea una consulta gratuita para la fianza, puede ponerse en contacto con el equipo de Canoga Park Bail Bond Store miembro de línea en cualquier momento, o al 818-703-7120 .