Que Es Lo Que Tiene Que Hacer Si Mira A Un Policía Detrás De Usted

llame a long-beach-fianzas

Cuando usted mire un policía manejando detrás de usted con las luces y sirenas prendidas, usted necesitara estacionarse. Utilice sus señales para hacerse a un lado donde no bloqueará el tráfico. Apague su motor.

Sea amable y respetuoso con el oficial. Cuando él o ella se aproximen, baje su ventanilla y preséntele su licencia de manejar, y su registración cuando se la pidan. No empiece a buscar desesperadamente en su bolso y cartera si no lo es necesario. Esta es una banderilla roja para los oficiales que empezarán a crecer sospechosos.

Si lo están dejado ir con una advertencia, esa es una buena noticia para usted. Acéptela amablemente y prometa que arreglara su luz o bajarle a la velocidad, lo que haya sido. Si el oficial le dio una multa de tráfico, acéptelo todos modos. No discuta con el oficial, porque se puede salir de control la situación y quizás hasta llevar a su arresto. Mejor acepte su multa de tráfico y considere pelearlo en corte. De todas maneras, tómelo y otra vez, prométale arreglar su luz o bajarle a la velocidad lo que haya sido. Y pague su multa de tráfico.

No hay necesidad de pánico si un policía lo estaciona a un lado rutina mente (a no sea que tiene un secreto demasiado grande que esconde) Usted no debería caer en la cárcel pero si lo hace, Long Beach Fianzas le puede ayudar salir bajo fianza de la cárcel. Si quiere más información sobre nuestros servicios:

Visite a Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278 ¡Las consultas siempre son gratis!