Que Pasaría Si Me Encuentra Dándole Alcohol A Un Menor De Edad

llame a long-beach-fianzas

No es un secreto que la mayoría de gente toma alcohol antes de que cumplan los 21 años. Pero eso no quiere decir que la policía deja a todos salirse con la suya. Ay consecuencias serias para esos que le surten alcohol a los menores, y definitivamente incluye a los padres, dependiendo de la ley del estado (algunos estados dejan que los menores tomen mientras sean supervisado por los padres). Y dependiendo en las circunstancias, los cargos puede ser un delito menor o peor un delito mayor. Aquí les van unas sanciones:

Tiempo en la cárcel– generalmente unos meses hasta un año por un delito menor y unos cuantos años por un delito mayor.
Multas- un delito menor le exigiera unos cuantos miles de dólares donde un delito mayor fueran más de dieces de miles de dólares
Licencia de licor o permiso revocado o suspendido- negocios (restaurantes, tiendas de licor) organizaciones pueden perder su derecho a servir alcohol temporalmente o hasta permanentemente especialmente si es una ocurrencia repetida.
Libertad condicional- esto es típicamente de 6 meses a un año y requiera acciones como reportarse a un oficial de provisión, mantener empleo constante por un tiempo x, etc.

Aparte de todo esto el acusado literalmente y figurativamente tiene que pagar, ellos también tendrán que pagar por su fianza para salir de la cárcel. Pagar una fianza entera (a la corte, pago entero) es mucho más cao que pagar una fianza de bono (10% de la fianza será pagada a Long Beach Fianzas, bajos pagos mensuales) pero cualquiera de las dos lo sacará de la cárcel. Conseguir mas información sobre una fianza barata.

Visite a Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278 ¡Las consultas siempre son gratis y le aseguramos que encontrara este método más atractivo(y barato)!