Se Puede Votar Mientras En Libertad Bajo Fianza

llame-a-san-fernando-valley-fianzas

Los americanos están bastante inquietos ahora como el 2016 elecciones presidenciales acerca más y más. Voto por correo las instrucciones ya han empezado a salir a muchos, una indicación de que el voto va a pasar en ningún momento! Hay ciertos requisitos para ser elegibles para votar, el ser obvio por lo menos 18 años de edad, registrado como activo al voto, y un ciudadano de Estados Unidos. Sin embargo, hay un par de restricciones menos conocidos, ya que no afectan a todos.

    1. Si un tribunal determina que una persona mentalmente incompetente, que no pueden votar.
    2. Si una persona está en la cárcel o en libertad condicional en el momento de la elección, no podrán votar. Sin embargo, si han estado previamente en la cárcel, han sido puestos en libertad, y ya en libertad condicional no son, y luego recuperan automáticamente su derecho al voto, si es que ya se han registrado para votar.

Todos los estadounidenses elegibles se les anima a ejercer su derecho al voto y esta próxima elección presidencial es un grande.

Si necesita una fianza ahora, o en algún momento en el futuro, San Fernando Valley Bail Bond Store puede ayudar a salir de la cárcel. Va a ser elegible para votar, mientras que en libertad bajo fianza.

Sianzas puede ser alcanzado 24/7 en línea o por teléfono al 818-703-7120 .