Ser Un Inmigrante En Los Estados Unidos

llame a orange-county-fianzas

Vivir de inmigrante en los estados unidos (especialmente uno sin papeles) nos imaginamos que será muy espantoso. Cada día. Pero los inmigrantes tienen ciertos derechos a un grado que los protegen. Y no podemos estresarlo lo suficiente que es imperativo que conozca estos derechos.

Usted tiene el derecho de mantenerse callado. Usted no tiene que discutir su status de inmigración o ciudadanía con la policía, agentes de inmigración u otros oficiales. Usted no tiene que responder preguntas en relación con su lugar de nacimiento o como entro a estados unidos. Sin embargo ay algunas excepciones (localidad, viajeros) a esto.

Siempre cargue sus documentos de inmigración con usted todo el tiempo. Presénteselos a los oficiales que se los exijan verlos. Si no los tiene, dígales que mantendrá callado y no contestara preguntas. Nunca mienta.
Si es arrestado, usted no será deportado automáticamente. Como mencionamos, usted tiene ciertos derechos y protecciones. Usted hasta puede salir bajo fianza con una fianza de bono o una fianza de inmigración.

Aprenda más sobre el tema al visitarnos al Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278