! Si Es Elegible Para Una Fianza, Entonces Salga Bajo Fianza!

llame a huntington-park-fianzas

No toda la gente que arrestan son culpables del crimen del que son acusados. No sería justo dejarlos sentados en una cárcel por días y semanas del juicio y de una investigación. Literalmente seria como robarles y hacerles trampa en su vida de afuera que se merecen.

Es por eso que ay fianzas. Una fianza es dinero pagado a la corte que permite a un acusado salir libre durante este tiempo. La fianza puede ser pagada directamente a la corte o por una compañía de fianzas.

Fianzas de bonos son utilizadas cuando el acusado no puede pagar los miles de dólares inmediatamente en un solo pago. Al usar una compañía de fianzas, el acusado pagara 10-15% no es rembolsado, pero el acusado será requerido asistir a las fechas de corte para evitar la consecuencia de ceder el resto de 85-90% de la fianza o y cualquier colateral que fuese ofrecido.

Nuestro equipo en Huntington Park Fianzas les aconseja a todos que utilices su derecho a fianza, no importa que crimen que o no hayan cometido. Si el acusado es elegible para fianza, aprovéchese de eso. Sentarse en una cárcel por lo parecerá una eternidad no es algo que usted querrá enfrentarse si lo puede evitar. Estamos aquí para asistirlo no importa su situación financiera, encontraremos una manera para ayudarlo.

Contacte a Huntington Park Fianzas en Pennyfianzas.com o utilice nuestra aplicación para CHATEAR AHORA o llamenos al 1.800.838.3278