Si Lo Para la Policía Manténgase Calmado

llame a penny fianzas

Si usted es parado por la policía, es muy importante que se mantenga calmado y cooperativo. Aunque no haiga cometido algo malo, usted no quiere darle cualquier razón a la policía que sus sospechas crezcan o peor, que lo esposen. Mantenga sus manos donde el oficial las pueda ver. Sea respetuoso. Si usted no desea contestar preguntas, avísele al oficial. Si a usted no lo están arrestando, amablemente pregunte si se puede ir.

Ser parado por la policía es intimidante para todos ya sea que haiga no cometido algo mal mientras se mantenga calmado. Aunque lo arresten por cualquier razón, otra vez, manténgase calmado hasta que llegue a la estación y pueda averiguar con la oficina que es lo que está pasando y cuáles son los próximos pasos- incluyendo pagar la fianza.

En cuanto todo el proceso de la cárcel se acabe, por favor contacte a San Fernando Valley Fianzas inmediatamente para que le podamos ayudar salir de la cárcel rápidamente como lo metieron.

Nuestro número es 1.800.838.3278 y nuestra página de red es Pennyfianzas.com.Si no nos puede contactar, mande alguien de su parte que lo haga. Estaremos a su lado en poco tiempo