Sí, Usted Puede Ser Arrestado Por No Pagar Sus Multas De Trafico

llame a san-bernardino-fianzas

Claro que no se puede salir sin pagar sus multas de tráfico. Entre más tenga y/o entre más se espere, lo más probable que la policía iniciara una orden de arresto.

Ahora usted está probablemente peguntándose si una de las suertudas personas que tienen una orden de arresto. Usted nos tiene a nosotros, San Bernardino Fianzas, hacer un registro gratis y anónimo de su parte para averiguar si en verdad tiene una orden para su arresto. Si tiene una, podemos empezar una discusión preliminar sobre fianzas y el costo antes de que se entrega.

Aquí le van noticias posiblemente buenas:

Algunos conductores de California pueden recibir una oportunidad. Ay un nuevo programa que le permite a miembros inscribirse para u pan de pagos que los ayudara a aclarar sus multas no pagadas. Aparte de eso, la cantidad debida puede ser reducida hasta el 80%. No todas las multas de tráfico y manejo son elegibles para este programa, como multas de estacionamiento, multas por manejar hebreo, mutas por manejar insensato. Este programa empezó aceptar aplicaciones (lo más probable que habrá un tarifa pequeña para la aplicación) y correrá hasta Marzo 31,2017.

Si usted necesita ese registro de orden de arresto o una fianza de bono, consígala lo más pronto que pueda. Nuestro número en San Bernardino Fianzas es 1.800.838.3278 y nuestra página de la red es Pennyfianzas.com Le ayudaremos de cualquier manera que podamos.