Su Relación Podría Ser Ilegal…

Cada estado tiene sus leyes con relación a las relaciones sexuales, edad de consentimiento, y violación estatuario. Para anotar, en California, la ley es que una persona mayor de 18 años no puede involucrarse sexualmente con otra persona que es menor de 18 años de edad. , a no sea que estén casados. El crimen es considerado violación estatuaria, aunque por ejemplo, un señor de 19 años este saliendo con una joven de 17 años de edad. Si se involucran en actos sexuales, todavía es considerado violación estatuaria en el hombre.

El castigo de violación estatuaria depende de la diferencia de edad entre los dos individuos involucrados. El crimen será cargado como un delito menor si la edad es entre los 3 años, pero si ay algo más, el crimen es un delito mayor. Las consecuencias incluyen multas, tiempo en la cárcel, y se tendrá que registrarse como un ofensor sexual.

Si usted o alguien que conoce es atrapado con este problema y necesita ayuda para salir de la cárcel. Echo Park Bail Bond Store puede ser esa ayuda. Le dibujaremos un plan de pagos económico. Nosotros servimos todo California y trabajaremos alrededor del reloj. A sí que no dude o sea avergonzado de visitarnos en Pennyfianzas.com o llámenos 1.800.838.3278.