Trate que no se le Salga el Coraje cuando tenga que pagar la Fianza para Sacar a Alguien de la Cárcel

Florence Bail Bond Store

Cuando su hijo o hija le llama de la cárcel, usted estará agobiada con emociones. Usted está tranquilizado, que están bien, enojado porque se metieron en serios problemas, preocupados por no saber si les afectara en el futuro, estresado de cómo controlar los próximos pasos, avergonzados por su familia, confundido de lo que les quiere decir cuando salgan de la cárcel después que pagó la fianza, y salgan por la primera vez. Acaso se nos olvidó algo?

Primero recomendamos moverse rápido para pagar la fianza y empezar a procesar para que su hijo o hija salga de la cárcel y regrese a casa, ya sea a la de ellos o la de usted. Empiece su reunión en una buena nota- abrácelos con felicidad y alivio que están bien. Esto demostrará su apoyo; y los reasegura porque definitivamente se sienten avergonzados, con miedo, y apenado.

Cuando llegue a casa, usted querrá dejarlos descansar un poco. Usted también querrá descansar. Reorganícese y tenga una plática (ojalá no es un discusión!). Revise sus propis pasos como si necesita un abogado o si necesita hablar con su empleador o escuela. No importa que edad tenga su hijo o hija cuando esto pase, es una inexplicable bendición para tener, su madre o padre ayudándoles a cifrar todo esto. Aunque ellos digan que lo pueden averiguar solos usted sabe muy adentro que es una situación muy seria, y realmente no lo quieren decir.

Trate de no estresar y no se preocupe que no está solo en esto. Aparte de todos los amigos y familiares que saben, usted tiene el apoyo de Florence Bail Bond Store .

para más información llámenos al 1.800.838.3278 o visítenos Pennyfianzas.com para más información sobre nuestras fianzas.