Un Registro Criminal No Necesariamente Le Prohibirá De Votar En La Próxima Elección

llame a los-angeles-fianzas

Con la elección presidencial del 2016 aproximándose el año que viene (usted definitivamente está escuchando más y más de ella en las noticias) Usted se estar preguntando usted en particular seria elegible para votar. La razón por la que usted no está seguro: por la existencia de un registro criminal. Bueno, tener un historial criminal no lo parara inmediatamente a una persona que vote, pero si ay algunas reglas.

Refiriéndose solo al estado dentro del Sistema de justicia, una persona puede votar mientras ellos:
• No estén en prisión durante la elección
• No puede estar en libertad condicional por la convicción de una crimen mayor durante la elección
• Son mentalmente competentes, como l es determinado por la corte.

Así, que mirándolo desde el otro lado, una persona no puede votar si están en prisión en libertad condicional durante la elección. Sabiendo esto, usted o su ser querido puede tener una oportunidad de votar en la próxima elección.

Entre ahora y después, si acaso se mete en problemas legales, le puede afectar su elegibilidad para votar. Esperamos que esto no lo pase a usted o a alguien a quien quiere pero si pasa, no dude en contactarnos, Los Angeles Fianzas, y consiga una fianza de bonos para que pueda salir de la cárcel y durante el tiempo que tenga que aparecerse enfrente de un juicio penal.

Visítenos en PennyFianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278 para aprender más.