Usted Es Inocente Hasta Que Comprueben Que Es Culpable

llame a studio-city-fianzas

No importa lo que sea, cuando usted sea arrestado, usted todavía se supone que es inocente hasta que comprueben que es culpable. La parte “comprueben culpable” en corte (o no culpable) lo que claro que pasa, después de que es arrestado. Por eso, usted no puede ser castigado con quedarse sentado en la cárcel por una larga cantidad de tiempo (excepto bajo condiciones extremas donde el juez no permite la fianza).

Así que como probablemente le darán fianza, usted está aconsejado hacerlo. Si no puede pagar fianza usted solo, por favor contacte a Studio City Fianzas. Studio City Fianzas, como otras compañías, son un tercer partido que se involucra para ayudar a gente salir bajo fianza y hacer el proceso fácil y barato. Compañías de fianzas de bonos le cobran a sus clientes entre el 10-15% de la cantidad entera de la fianza. Este porcentaje es extendido en un plan de pagos y en cuanto todo esté listo, el acusado puede salir libre para ir a casa. En El dorado Bail Bond Store Studio City Fianza, nosotros sostenemos las palabras “inocente hasta ser comprobado culpable”, un componente de la justicia, así que no importa su situación, encontraremos una manera de ayudarlo.

Si tiene más preguntas sobre fianzas y fianzas de bonos, siéntase libre de visitarnos en Pennyfianzas.com o llámenos al 1.800.838.3278 .

Somos una compañía de 24/7 así que no dude en contactarnos en cualquier tiempo, especialmente si está listo para aplicar para una fianza de bonos.