Usted Puede Estar Desobedeciendo Las Leyes De Trafico De California Y Ni siquiera Lo Sabe

llame a buena park-fianzas

California tiene unas leyes de manejo muy tolerantes (alto rodado de california, división de carril, ir con la corriente del tráfico en vez de la velocidad fijada en las autopistas) Pero eso no quiere decir que nunca obtendrá una multa de tráfico por ellas, y definitivamente no querrá decir que debe ignorar la multa y n pagarla. Aparte, las multas de tráfico se pueden acumular y la policía puede poner una orden para su arresto. Luego en verdad estar en problemas.

Con Esto dicho, usted sabe las mayores leyes de manejo en California (al menos nosotros creemos que las sepa) Pero aquí les dejamos unas leyes de manejo que son importantes de saber:

• Los vehículos tiene que llevar las placas enfrente y atrás. La mayoría de carros no traen la de enfrente
• Unidades del GPS pueden ser colocadas en sus parabrisas, pero solo abajo en las esquinas. Usted no puede colocarlas en medio.
• ! Debe de prender sus luces cuando tiene sus parabrisas prendidos, aunque este caliente y con luz afuera. ¡Solo Queremos que este a salvo!
• Si está usando audífonos de oídos , usted tiene que tener el oído izquierdo sin ellos, a no sea que este en un vehículo de emergencia
• No necesita tener zapatos mientras s maneja. (pero usualmente es más salvo si lo hace a no sea que esté usando zapatillas escandalosamente altas o algo)
Así que ya conoce estas leyes. ¿Estaba previamente estaba desobedeciendo estas leyes? (si lo estaba esa bien, pero no lo vuelva hacer, y ¡valla a conseguir la otra placa para su carro!)

Y otra vez, no deje que lo oficiales le den alguna razón para que lo paren y le den una multa de tráfico. Es mejor ser salvo que pedir perdón. Y si tiene multas de tráfico, es mejor que las pague. Confié en nosotros, la policía (y el DMV) le tienen su tabulación de multas. Preferimos no sacarlo bajo fianza de la cárcel, pero si lo avientan en la cárcel, estaremos para ayudarlo.

El número de Buena Park Fianzas es el 1.800.838.3278 o visítenos en Pennyfianzas.com