Usted Querrá Saber Sobre El Nuevo Programa De Amnistía De Trafico En California

Conductores de California, ay una nueva ley que le puede ayudar pagar sus pendientes multas de tráfico y todavía estar en posesión de su licencia. El programa es identificado como Código de vehículo de california 42008.8 y es un programa de amnistía de multas de tráfico (traffic ticket).

Al someterse en este programa, los conductores de california pueden tener su licencia reincorporada. Ellos se inscriben en un plan de pagos para pagar sus pendientes multas de tráfico. En adición, unos pueden ser elegibles de que sus tarifas sean reducidas hasta el 80%. Hasta las personas indocumentadas pueden ser elegibles para este programa.

Este programa empezara aceptando aplicaciones en Octubre 1,2015. Actualmente el programa está programado acorrer hasta Marzo 31, 2017. Asegúrese de hacer sus investigaciones y preguntar sobre el programa para ver si es elegible para el programa.

Recuerde, en cualquier momento que reciba una multa de tráfico de la policía, no le dé motivos para sospechar nada más criminal de usted. No convierta una simple multa de tráfico en una orden de arresto. Las cosas se pueden complicar más cuando esto pasa….como tener que pagar por una fianza. Sin embargo si esto le pasa a usted o a su ser querido, su fianza puede ser pagada con una fianza de bono de Panorama City Bail Bond Store.

Usted puede contactar a Panorama City Bail Bond Store en o llame al. 1.800.838.3278.