Usted tiene el derecho a Revisar su record Criminal

Pacoima Bail Bond Store

Usted tiene el derecho a una copia de su record criminal, si l desea. Usted querrá revisarlo para ver la precisión y l completo del documento. En orden de obtener una copia, usted necesitara pagar una tarifa de $25 al departamento de Justicia. Usted tal vez recitara someter un papel de huellas y posiblemente otras formas.

Cuando usted reciba su records, usted puede revisarlo, si nota algo que está mal, usted definitivamente querrá que sea aclarado! Necesitará llenar forma “declaración de presunta imperfección y error” No se le olvide incluir cualquier evidencia qué pueda mostrar para que le ayude a su caso que indique que esta marca en su record criminal no tiene que estar allí.

Recuerde que unos grupos como los empleadores y bancos pueden tener acceso a su record criminal si lo solicitan.

Si usted necesita detalles e información sobre la fianza que pago de Pacoima Bail Bond Store, usted siempre puede contactarnos para solicitar esa información. Porque claro nosotros mantenemos esa información. Alternativamente, si necesita ayuda para usted o alguien más, con gusto le ayudarnos a empezar una nueva fianza. Nuestra página es PacoimaHollywoodBailBonds.com y el número es 1.800.838.3278 Nosotros queremos que el proceso sea fácil y lo más rápido posible.